Diseñadora gráfica, inserta en el mundo del diseño y la publicidad tiempo antes de recibirme en 1995, hoy, directora general creativa de Ampersand Group.
Abordo de manera multidisciplinaria tareas específicas de Branding y Packaging y en simultáneo me he especializado en las áreas de creatividad, diseño editorial, y multimedia desarrollando identidad , posicionamiento y sostenimiento de marcas.
Mi trabajo se realiza en la permanente Interacción con distintos profesionales relacionados a la comunicación, producción audiovisual y marketing con quienes coordino las acciones y estrategias del proceso creativo, hasta llegar al producto final deseado por el cliente. Esto implica un proceso constante de búsqueda que nos ayuda a contar historias que se vean reflejadas en una edición digital, presentaciones, spots publicitarios para un lanzamiento o los soportes comunicacionales elegidos.
Me gusta pensar que creo mundos o espacios dentro de nuestro mundo para que una nueva identidad pueda darse a conocer, proyectarse y ser competitiva. Debido al amplio abanico de posibilidades laborales, la creatividad es un elemento que despliego junto a la imprescindible pasión y flexibilidad para adaptarme de manera personalizada a las demandas particulares.
INTUICIÓN, ductilidad , creatividad y sobre todo PASION caracterizan mi paso por el mundo del diseño.
Branding
Creatividad
Packaging