Diseño desde que era niña. Empecé copiando álbumes de figuritas y continué con libros de actividades infantiles que me fascinaban. Diseñé las estampitas de bautismo de cada muñeca que me regalaban. De adolescente hice de mis agendas un culto a la tipografía y al collage. Así fue al finalizar el colegio no hubo dudas sobre lo que quería hacer.
Estudié Diseño Gráfico y Licenciatura en Comunicación Visual. Me capacité a lo largo de los años. Gané experiencia trabajando en una agencia de publicidad y en un estudio de diseño. En 2006, junto a Vero, mi socia y amiga, lanzamos nuestro propio estudio de comunicación. Un par de años después, tuvimos la dicha de dar a luz a Trendy: un medio para adolescentes, que fue una gran satisfacción durante varios años.
Hoy, seguimos apasionadas por crear y renovarnos constantemente. Conocimos gente talentosa en el camino y seguimos aceptando cada desafío que nos proponen. Nuestro estudio es un espacio donde la creatividad y la profesionalidad se encuentran para dar vida a proyectos únicos.
El mundo que podés crear a partir de una marca es único. Construir una identidad de marca es un reto que me apasiona.
Análisis, planificación y comunicación estratégica para garantizar la calidad de cada proyecto.
Diseñar un website desde su inicio analizando su navegabilidad, eligiendo las tipografías adecuadas, los fondos, los recursos que le otorgan “ese” plus…