Hola! Soy Veronica


Diseñadora gráfica, inserta en el mundo del diseño y la publicidad tiempo antes de recibirme en 1995, hoy, directora general creativa de Ampersand Group.
Abordo de manera multidisciplinaria tareas específicas de Branding y Packaging y en simultáneo me he especializado en las áreas de creatividad, diseño editorial, y multimedia desarrollando identidad , posicionamiento y sostenimiento de marcas.
Mi trabajo se realiza en la permanente Interacción con distintos profesionales relacionados a la comunicación, producción audiovisual y marketing con quienes coordino las acciones y estrategias del proceso creativo, hasta llegar al producto final deseado por el cliente. Esto implica un proceso constante de búsqueda que nos ayuda a contar historias que se vean reflejadas en una edición digital, presentaciones, spots publicitarios para un lanzamiento o los soportes comunicacionales elegidos.
Me gusta pensar que creo mundos o espacios dentro de nuestro mundo para que una nueva identidad pueda darse a conocer, proyectarse y ser competitiva. Debido al amplio abanico de posibilidades laborales, la creatividad es un elemento que despliego junto a la imprescindible pasión y flexibilidad para adaptarme de manera personalizada a las demandas particulares.
INTUICIÓN, ductilidad , creatividad y sobre todo PASION caracterizan mi paso por el mundo del diseño.

Sobre mi

En qué me destaco


Branding

Branding


Creatividad

Creatividad


Packaging

Packaging


Ver más del team

Maria Cabrera

Directora
Cabrera, Maria

Cecilia Peressón

DG
Peressón, Cecilia

Maria Rositto

DG
Rositto, Maria

Virginia Beduino

Creativa
Beduino, Virginia